Deportes 31/03/2017

Bauza no tiene paz en la Selección

El Patón tiene contrato hasta el 31 de diciembre, con renovación automática en caso de que Argentina se clasifique para el Mundial de Rusia 2018, pero...
¿Con las horas contadas? (Foto: Ámbito Financiero)

Son horas de versiones... abundan los rumores... y todas ponen en duda la continuidad de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección argentina. Se viven momentos de mucha tensión en cuanto al combinado nacional, donde hay acusaciones, polémicas, sanciones y demás yerbas que poco colaboran con la situación del equipo en la búsqueda de su clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Desde la asunción de la "nueva" dirigencia de AFA, comandada por Claudio Tapia, no hubo una sola declaración de rotundo respaldo para con el Patón. Incluso se habla que está previsto para el lunes un cónclave clave con el DT. No obstante, hoy habrá una reunión de la Comisión Directiva afista.

¿Seguirá Bauza? El Patón tiene contrato hasta el 31 de diciembre, con renovación automática en caso de que Argentina se clasifique para el Mundial de Rusia 2018, pero son pocos los que creen, en las declaraciones de los directivos, que lo ubiquen hasta esa fecha. Y ya surgen nombres para reemplazarlo. Desde Jorge Sampaoli a Marcelo Gallardo.

Te puede interesar

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, el defensor de 38 años dio por finalizada su participación en el equipo con el que disputó cuatro mundiales.

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Este jueves comenzará una nueva edición del campeonato que apasiona a todos los fanáticos del fútbol argentino.

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Reconocemos el apoyo de la gente por eso mismo duele", expresó tras recibir un cálido acompañamiento en la localidad de Pujato.

El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección

"Queda reflexionar muchas cosas y ver cómo se sigue hacia adelante y si es momento de dar un paso al costado", indicó el arquero de la Selección. 

Lionel Messi llegó a Argentina: aterrizó en Rosario y pasará unos días con su familia

El futbolista arribó a la ciudad santafecina donde pasará unos días de descanso junto a su familia y luego regresará a Estados Unidos para reincorporarse al Inter Miami.

De Paul tras la final del Mundial: “Hoy, más que nunca, estoy orgulloso de ser argentino”

El mediocampista de la Seleccón, quién decidió empezar sus vacaciones sin volver con el plantel al país, dedicó un sentido mensaje hacia los hinchas argentinos.