Córdoba30/03/2017
Detienen al hijo de la mujer desaparecida en Jesús María
El joven de 19 años, hijo de María Eugenia Cadamuro desaparecida hace 15 días, fue imputado por privación ilegítima de la libertad. El muchacho fue detenido en la vía pública.
El hijo de María Eugenia Cadamuro, la mujer de la que no se sabe nada desde el pasado 15 de marzo pasado, fue detenido este mediodía en el marco de la investigación judicial por la desaparición de su madre.
El joven, Jeremías Sanz de 19 años, fue detenido por "privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo", según confirmó Radio Jesús María.
Días atrás, la casa donde vive el hijo había sido allanada y se habían secuestrado dos camionetas. También se le había incautado el teléfono celular.
Amigos y familiares de Eugenia habían convocado una marcha en Tribunales para este mediodía.
Te puede interesar
Falleció la mujer que denunció a Villarreal en 2021: estaba atravesando una enfermedad
Murió la mujer que expuso al exasesor de la Legislatura hace cinco años y no obtuvo respuestas de la Justicia. Tenía una grave enfermedad y estaba internada.
Caso Agostina: el padre se opuso a la elevación a juicio y dijo que hay más involucrados
El papá de la chica de 14 años asesinada cuestionó el cierre de la investigación que cuenta con seis acusados. Para el hombre hay "más cómplices" vinculados a Barrelier.
Conflicto salarial: terminó la asamblea de choferes de SiBus y se reestableció el servicio
Conductores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizaron una asamblea como parte del reclamo por un aumento salarial del 12%.
Choferes de Sibus realizan asambleas hoy: reclaman alinear sus salarios con los del AMBA
Las asambleas arrancaron al mediodía en diversas puntas de los recorridos y afectan los corredores de las líneas 82, 83 y 84 de la empresa Sibus.
El ministro de Seguridad alertó a las familias de Córdoba sobre un peligroso reto viral
Juan Pablo Quinteros solicitó medidas de prevención ante la difusión de un reto en redes sociales que alienta a adolescentes a ausentarse por 48 horas de sus hogares.
Últimos días de preinscripciones escolares para el Ciclo Lectivo 2027: cómo hacer el trámite
Hasta el 21 de septiembre, las familias de toda la provincia podrán preinscribir a estudiantes que ingresarán a Jardín de Infantes, nivel primario o secundario.