Cultura29/03/2017
Llega Soy Luna al Orfeo Superdomo
La artista brindará dos shows en Córdoba. Serán el 31 de marzo y 1 de abril. Soy Luna se presentará junto a un elenco de jóvenes de Latinoamérica y Europa.
Este fin de semana llega a Córdoba Soy Luna. La artista infantil brindará un concierto musical con canciones originales y una puesta en escena impactante. La presentación será el 31 de marzo y 1 de abril en Orfeo Superdomo.
El elenco de Soy Luna está conformado por talento de Latinoamérica y Europa: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara y Gastón Vietto.
Los álbumes "Soy Luna" y "Música en Tí" llevan a la fecha más de 32,1 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.
Las entradas al show pueden adquirirse a través del sitio web de Orfeo Superdomo.
Te puede interesar
Pablo Lozano presenta en el Teatro Real su nuevo espectáculo “Un Canto Florecido”
El artista cordobés ofrecerá el concierto el sábado 19 de septiembre, a las 20, en la sala frente a Plaza San Martín. Una propuesta que reúne el canto, la danza y la música de raíz folklórica argentina.
Sierras Graff 2026: llega a Villa María el mayor festival de arte urbano, grafiti y muralismo
Del 16 al 18 de octubre se llevará a cabo el encuentro artístico con los mejores grafiteros argentinos y de la región. "En Argentina no hay otro evento de estas características”, señaló uno de los organizadores.
Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos
La icónica saga de videojuegos lanza su nueva edición y ya es un éxito comercial sin precedentes. Pero, ¿alguien puede pensar en los trabajadores?
Histriones: la tercera edición del ciclo de obras inéditas durante tres miércoles en el CCEC
Las funciones en el Centro Cultural España Córdoba serán los miércoles 9, 16 y 23 de septiembre a las 19. Acompañar y visibilizar la producción local y generar un espacio para nuevas dramaturgias.
Murió a los 90 años el reconocido historiador y ensayista Norberto Galasso
Fue autor de más de 50 ensayos, antologías, estudios históricos y políticos. En 2014 fue declarado “Embajador de la cultura popular argentina”.
Circo en Escena, o el arte de emocionar a públicos de todas las edades
El Festival que reúne alegría, fantasía y delirio cumple 20 años. Empieza el sábado 5 y se extiende hasta el domingo 13. Espectáculos circenses para todos los gustos.