En la Selección siguen las malas noticias: Ramiro Funes Mori se rompió los meniscos
El defensor argentino deberá ser operado, luego de la lesión que sufrió en la derrota de Argentina contra Bolivia.
Ramiro Funes Mori, se suma a la lista de malas noticias para el seleccionado nacional, luego de que se confirme la lesión en el día del miércoles.
El defensor que milita en el Everton de Inglaterra, tuvo que ser sacado en camilla por un dolor en medio del partido y en su lugar entró Matías Caruzo, cuando aún no se sabía el diagnóstico final: Rotura de meniscos.
A los 35 minutos del primer tiempo del partido entre Bolivia y Argentina dejó el campo de juego, por una dolencia, que luego terminó siendo lesión. Por la misma será operado el próximo martes y se prevé, que se perderá los próximos dos meses.
La visita de los dirigidos por Edgardo Bauza a Bolivia, no ha sido positiva. Menos con la confirmación de esta noticia, que empeora el panorama. Al igual que el del jugador Funes Mori, quien sufrió lo mismo en el 2012 durante un partido del Torneo Inicial que River empató (2-2) con Boca en el Monumental.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.