Superfinal: Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo fueron trasladados a una clínica
El micro que trasladaba al plantel boquense fue agredido con piedras y gas pimienta cuando arribaba a la cancha de River para disputar el partido.
Pablo Pérez, capitán y uno de los futbolistas titulares de Boca, y el juvenil Gonzalo Lamardo debieron abandonar en la tarde del sábado el vestuario visitante del estadio Monumental para ser trasladados a una clínica, tras los violentos incidentes registrados en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores.
El micro que trasladaba al plantel boquense fue agredido con piedras y gas pimienta cuando arribaba a la cancha para disputar el partido final de revancha.
El rosarino fue el más afectado con un corte en el brazo izquierdo y una incrustación en el ojo izquierdo.
Nota relacionada:
Te puede interesar
Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba
La Gloria ganó 3 a 1 con goles de Cerato, Alarcón y Usaian, en contra. Maidana descontó para el Albiazul, que jugó con uno menos parte del partido por la expulsión de Martínez Álvarez.
Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba
La Gloria, líder del Grupo A, llega envalentonado y con confianza al choque con el equipo de barrio Jardín, que está penúltimo pero de a poco se acomoda con la llegada de De Felippe. A partir de las 21.15.
Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes
"Realmente lo merecen, esa es nuestra intención en los partidos que vienen; darles la oportunidad para que puedan sumarse a nuestra idea de juego", dijo el DT del seleccionado nacional.
Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"
Tras ganar su segunda medalla dorada en los Juegos Suramericanos, la tiradora cordobesa demandó mayor apoyo para el deporte amateur argentino: "Ganamos el corazón, pero necesitamos plata".
Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina
En cuanto a los precios, todavía no hay un estimativo fijo. En otras ocasiones, la AFA vendió entradas que iban desde los 90 mil hasta los $480 mil.
Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil
El Xeneize igualó 1 a 1 en un partido caliente, con goles de Lozano para la visita y Duarte para los paulistas. Ahora, el equipo de Arruabarrena enfrentará al Vasco de Gama.