Selección argentina: "Chiquito" Romero le respondió a Mauro Icardi

El arquero se refirió a los dichos del delantero, que había declarado que en la etapa anterior de la Selección no había tanto compañerismo.
El arquero de la Selección no se achicó para responderle a su 'nuevo' compañero. Foto: /Archivo.

El arquero Sergio Romero le respondió a Mauro Icardi, que había declarado que en la etapa anterior de la Selección no había tanto compañerismo

“Teníamos una mochila muy pesada y cuando la responsabilidad recae en cinco, seis, siete u ocho jugadores se hace muy difícil”, afirmó el arquero.

Antes de tomar el vuelo para volver a Inglaterra, el arquero destacó que “es complicado que tuvieran una sonrisa cuando sabían que los iban a apuntar”.

Además, sostuvo: “Yo era uno de ellos. Lamentablemente se dio así, pero quizá fue por la situación que vivíamos como grupo”.

El arquero también fue más puntilloso sobre los dichos de Icardi. “Si él lo vivió de esa manera es una lástima, porque podría haber aprovechado o disfrutado a un enganche como Messi (Lionel), quien te puede meter una pelota en cualquier momento, al Kun (por Sergio Agüero) o a cualquiera”, cerró.

Te puede interesar

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

El piloto argentino tuvo una floja performance en una accidentada carrera. Lewis Hamilton e Isack Hadjar completaron el podio.

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, de penal, y Giuliano Simeone. El martes, el combinado nacional enfrentará a Islandia en el último amistoso antes de iniciar la competencia.

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

El defensor sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el último entrenamiento del conjunto albiceleste. 

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

La vuelta al primer lugar de la clasificación mundial fue conseguida tras el empate en un amistoso entre las selecciones de España e Irak, además de la derrota de Francia, que poseían el primer puesto.

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Cuenta regresiva para el debut de la “Albiceleste”. Largará en solo 12 días, cuando se enfrente con Argelia. Si termina termina primera en el Grupo J seguirá en la costa este y el centro de EE.UU.