Córdoba18/11/2018

Alta Gracia: murió una de las víctimas del triple choque ocurrido sobre ruta 5

La mujer de 68 años falleció en un hospital de Córdoba luego del accidente ocurrido el viernes en la rotonda que enlaza la autovía Atilio López y el empalme con la ruta C-45.
Bomberos voluntarios debieron extraer del vehículo a María Cristina Cofer antes de derivarla a un hospital de Córdoba. Foto: Departamental Santa María.

Se dio a conocer que este domingo falleció María Cristina Cofer, de 68 años, quien había quedado atrapada en su Ford Fiesta tras haber colisionado con otros dos vehículos en la ruta provincial 5 (autovía Atilio López), sobre la rotonda que enlaza la autovía y el empalme con la ruta C-45.

La noticia trascendió a la madrugada como consecuencia de las heridas que sufrió la mujer tras el triple impacto ocurrido el pasado viernes, cuando en la rotonda que une ambas vías provinciales impactaron un Chevrolet Corsa, una Renault Captur y el Ford donde Cofer iba de acompañante, según publica Diario Sumario.

Los heridos habían sido derivados al hospital Arturo Illia de Alta Gracia con politraumatismos varios mientras que Cofer fue internada un nosocomio de Córdoba luego de ser rescatada del vehículo por bomberos voluntarios.

Según trascendidos, las otras personas implicadas en el accidente fueron un hombre de 44 años y su hijo de 18 (en el Corsa) y cuatro jugadores de Belgrano.

Te puede interesar

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género. 

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos. 

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Según explicó su abogado, Andreani no hizo manifestaciones por recomendación de la defensa hasta que se levante el secreto de sumario y puedan acceder al expediente.

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas

El proyecto de la Escuela Municipal Gobernador Justo Páez Molina de barrio Las Palmas culminó con la reforestación de una plaza. 

Violencia institucional: 11 agentes irán a juicio por vejaciones contra dos internas en Bouwer

A las personas imputadas se les atribuye haber golpeado y maltratado a dos personas alojadas en el Establecimiento Penitenciario número 3 de Bouwer en noviembre de 2025.

"Es violencia": el gremio de prensa denunció la publicidad mundialista de una empresa

El Cispren expuso que el film publicitario reproduce violencia simbólica y mediática, con fuertes discriminaciones de género.