Córdoba14/11/2018
Colegio cordobés denuncia por estafa a la agencia de turismo Avistar
Planificaban viajar a Europa a mediados de octubre. Cerca de 48 horas antes de la fecha de partida, la empresa canceló el viaje por una multa. Piden que les restituyan el dinero.
Estudiantes y padres de la Institución Inmaculada Concepción y algunos feligreses de la parroquia Nuestra señora de Loreto de barrio Los Naranjos denunciaron por estafa a la agencia de turismo Avistar. Los damnificados aseguraron que planeaban viajar a Europa a mediados de octubre y asistir a una audiencia pactada con el Papa Francisco.
Sin embargo, sus ilusiones se esfumaron cuando les informaron un brusco cambio de planes. Cerca de 48 horas antes de la partida, que debió haber ocurrido el 14 de octubre, les dijeron que no podían viajar por una multa de 14 mil dólares que debía afrontar la empresa.
Desde ese entonces, los damnificados aguardan el cumplimiento de la promesa de Avistar de devolverles el dinero.
Te puede interesar
Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata
Una manifestación en el Patio Olmos visibilizó la búsqueda de la mujer rosarina que está desaparecida hace un mes y fue vista por última vez en Córdoba.
Cambios en el Gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales
El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento al flamante funcionario, que tendrá la misión de impulsar políticas públicas para dinamizar y fortalecer al sector de la economía social.
Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector
Por amplía mayoría, el Concejo Deliberante sancionó la norma que propone un alivio tributario, eliminación de la obligatoriedad de centrales y digitalización de trámites.
Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos
El abogado de la mamá y los abuelos de la adolescente víctima de femicidio participó de una nueva inspección ocular en la casa de Claudio Barrelier.
Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso
El presunto autor de los disparos sigue prófugo. La víctima tenía 20 años cuando fue asesinada en San Francisco, durante los festejos por la victoria de la Selección.
Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras
Las víctimas son dos hombres aún sin identificar. La escena fue preservada para los peritajes y la causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín.