Continúan las mejoras del suelo del Kempes para recibir a la Selección

Desde la Agencia Córdoba Deportes aceleran las gestiones en la recuperación del campo de juego para este viernes, cuando Argentina reciba a México.
Desde la Agencia Córdoba Deportes destacaron que el césped del Kempes llegará en óptimas condiciones. Foto: La Nueva Mañana.

Aceleran los procesos de resembrado y emparejamiento del césped del Mario Kempes, en busca de su mejor forma de cara al partido del viernes a las 21, cuando Argentina reciba a México por la fecha FIFA.

Desde temprano comenzaron con las tareas de emparejamiento en toda la superficie, y desde la Agencia Córdoba Deportes destacaron que llegará en óptimas condiciones. Está claro que el terreno de juego mejoró respecto del partido del viernes pasado entre Talleres  y Aldosivi de Mar del Plata, donde se mostró un suelo arenoso que no permitió el mejor desplazamiento de la pelota y otras imperfecciones que se hicieron sentir.

"La arena fue parte del proceso para combatir la humedad, las lluvias no permitían el ingreso de máquina por la debilidad del suelo, no era aconsejable ingresar con máquinas. Nos estamos adelantando al cambio del césped de invierno a verano, las lluvias no nos permitieron avanzar del todo, pero vamos a llegar a tiempo y con un suelo fortalecido y mejorado para el viernes", contó Mauricio Sabas, encargado de mantenimiento del estadio.

Lo cierto es que a pesar de haber presentado mejoras en el perímetro principal, el Mario Kempes no lucirá en su esplendor en la recepción de Argentina, a pesar de los esfuerzos, pero de todas formas, no será motivo de críticas punzantes como en otras oportunidades, que motivaron incluso movimientos dirigenciales.



Te puede interesar

Tras brillar en el Mundial, Vozinha fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile

Tuvo un destacado paso por el Mundial, en el que alcanzó los 16avos de final con su Selección, y calificó a su nuevo club como “el más grande de Chile”.

Se viene una nueva fecha de la Liga de Ajedrez en el Club Municipalidad de Alta Córdoba

La cita es para el sábado 15 de agosto, a partir de las 10. La participación es libre y gratuita, aunque con cupos limitados. Los interesados deben inscribirse previamente.

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

En un muy buen partido de la Gloria, el equipo de Alta Córdoba venció al Granate 1 a 0 de visitante y suma su segunda victoria seguida en el Torneo Clausura.

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

El "Millonario" volvió a decepcionar y perdió 1 a 0 ante Rosario Central, con gol de Nicolás Otamendi en contra, por la 3ra fecha del Torneo Clausura.

Boca igualó de visitante frente a Newell's y sigue sin ganar en el torneo

El Xeneize empató 2 a 2 ante la "Lepra" rosarina por la 3ra fecha del Clausura y aún no consiguió ninguna victoria en el certamen.

Instituto va por una victoria frente a Lanús para afianzar la levantada

La Gloria, que viene de ganarle a Platense, quiere más en su visita al Granate. Juegan desde las 21.30 de este domingo.