Córdoba23/03/2017
Un policía mató a un delincuente e hirió a otro en un intento de asalto
Ocurrió anoche en barrio Villa Adela. Dos presuntos ladrones armados fueron abordados por un subcomisario cuando intentaban robar a un joven.
Un policía mató a un presunto delincuente en barrio Villa Adela cuando intentaba junto a un cómplice asaltar a un joven.
Todo ocurrió anoche cuando un policía, que se conducía en un vehículo observó la escena y notó que los delincuentes estaban armados.
Dando la voz de alto se desató una balacera tas la cual uno de los ladrones cayó fatalmente herido y el otro intentó huir en la moto en la que se conducía. A las pocas cuadras cayó y se provocó graves heridas en la cabeza.
Uno de los sujetos murió a los pocos minutos que un servicio de emergencia llegó al lugar y el otro fue trasladado al Hospital de Urgencias. El fallecido tenía 25 años y vivía a pocas cuadras del lugar, informó radio Mitre.