Córdoba08/11/2018

La Feria Agroecológica Córdoba celebra su quinto aniversario

El festejo será el 10 de noviembre, como todos sábados, de 9 a 15 horas, en Ciudad Universitaria, frente la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC.
El próximo 10 de noviembre desde las 9 y hasta las 13, la Feria Agroecológica Córdoba celebrará su quinto aniversario. Foto: Facebook Feria Agroecológica Córdoba.

El próximo 10 de noviembre desde las 9 y hasta las 13, la Feria Agroecológica Córdoba celebrará su quinto aniversario.

Lo hará con un encuentro como todos los sábados frente a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en Ciudad Universitaria de la UNC. En la celebración habrá música en vivo a cargo del grupo Ninfas.

"Comenzó como un sueño, casi como una utopía y hoy gracias al esfuerzo, a la unión, al trabajo y a la convicción de todes, es una realidad. Porque siempre creemos que es posible y necesario hacer de la agroecología una forma de vida, un paradigma diferente, una alternativa a este sistema perverso que nos oprime", señalaron los organizadores.

Según recordaron, este año enfrentaron varias dificultades como que los trabajadores de la subsecretaría de Agricultura Familiar se quedaran sin trabajo.

"Hay familias que trabajan amablemente con la pacha, repensándose, para poder acercarles alimentos sanos, autogestionándose y poniendo un precio justo a la labor, sin intermediarios. Estas familias están convencidas de que la agroecología es una alternativa sustentable para la producción de alimentos, y sueñan con que cada vez seamos más les que produzcan y consuman saludablemente", explicaron.



Te puede interesar

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad. 

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.