Un policía fue apresado mientras robaba combustible en una estación de servicio
Fue en Embalse. El agente fue imputado por presunta defraudación calificada en perjuicio de la administración pública. Todo, por cinco litros de combustible.
Fue con un bidón y pidió en la YPF de Embalse que le cargaran combustible, que no pagó y planteó que luego sería abonada por la comisaría de esa localidad.
Los empleados de la estación de servicio dudaron. Al rato nomás, el agente quedó detenido por sus propios compañeros uniformados.
Poco después, el fiscal Alejandro Carballo, de los tribunales de Río Tercero, dictaminó la imputación por presunta defraudación calificada en perjuicio de la administración pública.
La nafta en cuestión eran apenas cinco litros, que según la investigación judicial, el ahora imputado habría pretendido retirar para beneficio propio, valiéndose de su función de uniformado.