País05/11/2018

Murió ex campeón de boxeo durante un torneo de ingesta de medialunas

Mario Melo fue campeón argentino y sudamericano, con un récord de 21 victorias. Falleció este domingo mientras disputaba la competencia gastronómica en Pinamar.
El concurso en el que participó Melo premiaba a la persona que pueda ingerir la mayor cantidad de medialunas en un minuto. Foto: Página 12

El ex campeón de boxeo Mario Melo murió cuando participaba de un concurso de ingesta de medialunas en la localidad balnearia de Pinamar.

El concurso en el que participó Melo premiaba a la persona que pueda ingerir la mayor cantidad de medialunas en un minuto y se desarrollaba en un evento que también incluía números artísticos y propuestas gastronómicas, entre otras actividades recreativas.

Melo se descompensó y finalmente murió en pocos minutos, aunque por el momento no se había determinado si las causas tuvieron que ver con la ingesta de medialunas.

En el hecho intervino la fiscal a fiscal Verónica Zamboni, que ordenó una autopsia en el cuerpo de Melo, para determinar las causas de su deceso.

Durante las décadas de los 80 y 90, el boxeador tuvo una exitosa carrera en el ámbito nacional entre los semipesados, durante la cual fue campeón argentino y sudamericano, con un récord de 21 victorias, nueve derrotas, ningún empate y 17 peleas ganadas por nocaut.

También contaba en su haber con una polémica revelada recién el año pasado, ya que en septiembre pasado admitió que en 2017 le dieron dinero para que pierda con Fabio "La Mole" Moli. Melo dijo que le pagaron para que se "tire" en el quinto round de la pelea, pero no quiso y aguantó hasta final, para caer derrotado por puntos.

Te puede interesar

Javier Milei viaja a Perú para asistir a la asunción de Keiko Fujimori

El mandatario participará este martes en Lima del acto institucional en la sede del Congreso de la República. Asistirán referentes políticos conservadores y liberales de la región.

Sin trabajo estable ni obra social: casi el 50% de los jóvenes vive en condiciones de vulnerabilidad

El dato surge de un estudio de la UBA. La mayoría de encuestados no pudo terminar sus estudios, tiene empleos precarios y no cuenta con cobertura de salud. 

Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Las víctimas fatales viajaban con sus novios en Toyota Corolla que perdió el control en la madrugada de este sábado e impactó contra un árbol en la Ruta Nacional 9.

Robaron la computadora del médico del padre de Lionel Messi en Buenos Aires

Se trata de Norberto Bernardo, uno de los urólogos más conocidos de Argentina y de América latina. El robo ocurrió antes del enfrentamiento entre la Selección argentina y su par de Inglaterra.

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Juan Manuel Reverter estuvo tres años prófugo y fue hallado en Estados Unidos. El crimen de la mujer argentina ocurrió en la ciudad mexicana de Playa del Carmen. 

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

Las cámaras empresariales firmaron con el sindicato las nuevas escalas. La mejora tendrá carácter remunerativo y no acumulativo, y se abonará entre julio y septiembre.