Con sufrimiento, Racing le ganó 1 a 0 a Newell's y amplió la diferencia

El líder de la Superliga se impuso este domingo en Avellaneda. Alcanzó los 26 puntos, siete más que Atlético Tucumán, Unión y Godoy Cruz.

Jonatan Cristaldo, sobre la hora del primer tiempo, convirtió el gol de la victoria con un cabezazo. - Foto: Noticias Argentinas.

Con sufrimiento y sin jugar bien, el líder Racing sacó este domingo adelante un duro partido y se impuso por 1 a 0 sobre Newell´s, en Avellaneda, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Superliga.

Jonatan Cristaldo, sobre la hora del primer tiempo, convirtió el gol de la victoria con un cabezazo, a la salida de un tiro de esquina lanzado desde la derecha por Guillermo "Pol" Fernández.

Con este triunfo, Racing que tuvo que hacer dos cambios en la primera parte por las lesiones de Matías Zaracho y Renzo Saravia, alcanzó los 26 puntos, siete más que Atlético Tucumán, Unión y Godoy Cruz.


Formaciones

Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Guillermo Fernández; Lisandro López y Jonatan
Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue, Héctor Fértoli; Mauro Formica; Luis Leal. DT: Omar de Felippe.

Estadio: Presidente Perón (Racing).

Árbitro: Silvio Trucco.

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Belgrano visita a Real Tomayapo en Santa Cruz de la Sierra

El encuentro se jugará desde las 21:30, en el marco de la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Será arbitrado por el paraguayo Juan López y televisado por ESPN. El "Celeste" busca traerse un triunfo tras dos empates consecutivos.

Instituto bien arriba: venció 2 a 0 a Banfield y es puntero de la Zona A en la Copa de la Liga

El gran presente de "La Gloria" ilusiona a su parcialidad. No es para menos: se trajo un valioso triunfo de visitante y alcanzó la punta en su zona, que comparte con River. Damián Puebla convirtió para los de Alta Córdoba en dos oportunidades.

Belgrano supo reaccionar a tiempo y vence 3-1 a Sarmiento al cabo del primer tiempo

Abrió el marcador para el conjunto de Junín Sergio Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez, a los 28 minutos. Después, convirtieron para "El Pirata" Juan Barinaga, a los 31, y Bryan Reyna, a los 40 minutos de la etapa inicial. Todas las expectativas para el segundo tiempo en el "Gigante".

River y Estudiantes definen la Supercopa Argentina en el Estadio Kempes

El encuentro se jugará desde las 21:10, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación en vivo de Star+. Se enfrentan el campeón de la Liga Profesional, River, con el campeón de la Copa Argentina 2023, Estudiantes.

La Selección encabeza el ranking de FIFA y extiende su dominio en el fútbol mundial

La "Scaloneta" continúa en lo más alto del podio, según publicó el ente regulador del fútbol a nivel global. Se contemplaron los últimos 174 partidos de selecciones en el período internacional, entre ellos los clasificatorios para el Mundial de 2026.

Libertadores: River le ganó a Nacional de Montevideo y lidera el Grupo H con puntaje ideal

El "Millonario" se impuso por 2 a 0, con goles convertidos por Claudio "Diablito" Echeverri y Facundo Colidio. Lidera el Grupo H con 6 puntos, escoltado por Libertad de Paraguay y Nacional, con 3. Táchira de Venezuela cierra la tabla, sin unidades.