Qué barrios estarán afectados este sábado por cortes programados de Epec

La Empresa Provincial de Energía anunció que cortará el suministro de energía en distintas zonas de la ciudad debido a trabajos por mejoras.

Epec interrumpirá el servicio de energía eléctrica esté sábado para realizar trabajos por mejoras. - Foto: archivo.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció que este sábado cortará el suministro de energía en distintos barrios de la ciudad, debido a trabajos por mejoras.

Los cortes programados para este sábado 3 de noviembre son los siguientes:

-De 7.30 a 11.30. Zona afectada: barrios Villa Azalais, Los Álamos, General Mosconi, y Villa Azalais 3ra. sección.

-De 8 a 11.30. Zona afectada: barrios Cerveceros, Ampliación Cerveceros, De Los Docentes y Obras Sanitarias en forma parcial.

-De 8 a 11.30. Zona afectada: Barrios Sep, Ampliación Cerveceros, Cerveceros, Barrio De Los Docentes y Obras Sanitarias.

-De 8 a 10. Zona afectada: barrio Parque Corema, en sector comprendido por las calles: Martel de los Ríos, Fray Mocho, Claudio de Arredondo y avenida Rafael Nuñez.

-De 8 a 13. Zona afectada: barrio Cerro de las Rosas, en sector comprendido por las calles: Menéndez Pidal, Tristán Malbran, Roque Ferreyra y Roque Funes.

-De 13 a 19. Zona afectada: Centro, en sector comprendido por las calles: Alvear, avenida Emilio Olmos, Salta y 25 de Mayo.

-De 13.30 a 17.30. Zona afectada: barrios El Prado, Los Mimbres, Rocío del Sur y Las Marías.

Te puede interesar

Cristalli: "No va a haber reforma en Córdoba sin el consenso de los docentes”

El secretario general de UEPC expresó que "el inicio de clases lo vamos resolver en las escuelas, con los compañeros. También decimos que respetamos la decisión de otros gremios estatales. Llaryora empezó metiendo las manos en el bolsillo".

Ola de calor: Córdoba registró un nuevo récord histórico de consumo eléctrico

Desde la entidad solicitaron a los usuarios hacer un uso responsable de la energía y colocar los aires acondicionados en 24 grados.

Buscan a una mujer de 35 años desaparecida en Carlos Paz

El Ministerio Público Fiscal busca dar con el paradero de esta mujer de 35 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en las primeras horas de la madrugada del 3 de febrero de 2024 por un familiar.

Crisis en el transporte: la empresa "La Estrella" declaró la quiebra y 15 empleos están en riesgo

La empresa de transporte que cubre el recorrido entre Villa María y Villa Nueva, en el departamento General San Martín, notificó a sus trabajadores que se presenta a concurso de acreedores, por la difícil situación que atraviesa.

Tras las lluvias, se espera que esta semana la temperatura vaya en ascenso

El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) señaló que se esperan vientos del sector norte y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 10° y la máxima de 24°.

Siguen las lluvias: anticipan un lunes con tormentas fuertes

Se esperan vientos del sector sur. La mínima prevista es de 22° y la máxima de 26°.