River quiere recuperar la sonrisa ante Aldosivi en la Superliga
Tras caer ante Colón y Gremio, el Millonario recibe al 'Tiburón', en el Monumental con la misión impostergable de volver a ganar para acercarse a la cima.
El golpe ante Gremio del martes pasado dejó a River tambaleante, pero no muerto. Las esperanzas de poder revertir la situación en Porto Alegre están intactas y Marcelo Gallardo lo dejó en claro a la hora de diseñar la lista de convocados para el duelo ante Aldosivi.
Es que, en el 'Millonario', la cabeza está puesta en el objetivo de dar vuelta la historia en territorio brasileño y así poder conseguir el pasaje hacia la final de la Copa Libertadores de América. Pero, antes, hay otro compromiso que no se debe descuidar.
Pensando en retomar el sendero del triunfo ante Aldosivi, Gallardo decidió darles descanso a prácticamente todos los que fueron titulares contra Gremio. Solamente Franco Armani integró el listado de concentrados y sería de la partida.
En tanto, el "Tiburón", que viene de caer frente a Godoy Cruz, buscará aprovecharse del contexto y sacar algo de su visita a Núñez. Con esa idea, saldrá al campo de juego con una atrevida formación con tres delanteros.
Probables formaciones:
River: Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Fernando Godoy, Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.
Hora: 15:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Andrés Merlos
TV: Fox Sports Premium
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.