Córdoba14/03/2017

Desesperada búsqueda de un cordobés perdido tras el recital del Indio

Partió el viernes hacia Olavarría y sus familiares perdieron contacto con él. Su mamá realizó la denuncia ante la Justicia. Investiga el caso la fiscal Liliana Sánchez.

Es desesperada la búsqueda de un cordobés de 26 años que aun no regresó del trágico recital del Indio Solari en Olavarría.

Se trata de Daniel Almada, quien partió el viernes a las 8 en uno de los colectivos que llevaban fanáticos al recital. Regresó su amigo pero él nunca volvió.

Su mamá, Ana María Luna presentó una denuncia ante la fiscalía de Liliana Sánchez, quien a esta hora interviene en la causa.

La madre del joven manifestó a Radio Universidad que “no pueden tener noticias de él, la última información provino de un chico llamado Facundo que vive en Buenos Aires y dijo que lo había visto, pero no en qué condiciones, ni dónde estaba”.

Unas 18 personas continúan siendo buscadas tras el trágico recital.

Por ello se montó un fuerte operativo de rastrillaje.

El fiscal general que entiende en la causa no descarta que haya más fallecidos.

Te puede interesar

Dos hombres pescaron 255 pejerreyes y terminaron sancionados por pesca furtiva en el Dique La Viña

Efectivos de Policía Ambiental controlaron a dos hombres, acompañados por un adolescente, quienes se encontraban pescando en el interior del lago.

Dos fallecidos y cuatro heridos luego de un choque en la localidad de Las Peñas

Como consecuencia del impacto frontal, dos ocupantes de la Duster fallecieron y otras cuatro personas que resultaron heridas fueron asistidas en un centro de salud de la región. 

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.