País20/10/2018

Dolor y bronca en el último adiós a Sheila, la nena asesinada en San Miguel

El cortejo fúnebre con los restos de la niña de 10 años llegaron este sábado pasadas las 9:30 al cementerio de esa localidad, donde se le brinda el último adiós.
Familiares, amigos y vecinos de Sheila Ayala dieron en la mañana de este sábado el último adiós a la niña de 10  años asesinada. Foto: Agencia NA

Familiares, amigos y vecinos de Sheila Ayala dieron en la mañana de este sábado el último adiós a la niña de 10  años asesinada, en una ceremonia realizada en el cementerio de San Miguel, donde se vivieron escenas de hondo dolor e indignación en tanto que la Policía bonaerense montó un fuerte operativo de seguridad para evitar disturbios.

Hasta el lugar se acercaron, en dos colectivos escolares, familiares, amigos y vecinos de la nena fallecida, quienes con hondo pesar se disponían a darle un último adiós.

Familiares, amigos y vecinos de Sheila dieron en la mañana el último adiós a la niña asesinada. Foto: NA



En el cementerio, efectivos de la Policía Bonaerense montaron un operativo preventivo de seguridad y sólo permitieron ingresar a los familiares y amigos de la niña.

El informe preliminar de la autopsia reveló que la niña que estuvo desaparecida desde el último domingo en el partido bonaerense de San Miguel, fue estrangulada con un lazo y en principio no se detectaron en su cuerpo signos de violación.

Hasta el momento, los investigadores trabajaban con la sospecha que el tío de víctima que se encuentra detenido, Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, y de nacionalidad paraguaya, habría querido abusar de la menor, pero la nena se habría resistido.

Fuente: Agencia NA

Noticia relacionada:

Datos preliminares revelan que Sheila fue estrangulada hasta morir

Te puede interesar

"Un trabajador necesita ocho salarios mínimos para vivir", reclamó el Frente de Sindicatos Unidos

Diversos gremios que integran el Frente exigieron un aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil, que actualmente se ubica en $383.800. 
 

Causa Andis: Nadia Beller, expareja de Cerimedo, declarará como testigo el 23 de septiembre

La expareja del exasesor de Milei dijo saber quién filtró los audios atribuidos a Spagnuolo en los que habla de sobornos y también se refirió a supuestos manejos corruptos.

Crimen vial en Rosario: condenaron a 16 años al influencer que atropelló y mató a dos cordobesas

Agustín López Gagliasso recibió la pena más alta dictada en la provincia de Santa Fe por un siniestro vial. Las víctimas fueron las cordobesas Tania Gandolfi y su hija Agustina García. 

Triple lesbicidio de Barracas: el juicio entró en su etapa final y se espera la sentencia a fin de mes

El proceso contra Fernando Barrientos atraviesa sus últimas jornadas antes de los alegatos. La querella busca que el tribunal reconozca el ataque como un crimen de odio por género y orientación sexual.

Sin derechos: el 45% de los trabajadores no cuentan con aportes jubilatorios

Según el informe de Instituto Argentina Grande, la desprotección en el mercado laboral afecta mayormente a jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Sueños Compartidos: absolución para De Vido y condenas para los hermanos Schoklender y López

El Tribunal Oral Criminal (TOC) N°5 también absolvió a los exfuncionarios Carlos Castellano, Daniel Freidin, Daniel Nasif y Karina Nasif.