Tremendo choque en barrio Müller: cuatro heridos
Bomberos debió auxiliar a los ocupantes del vehículo que quedaron atrapados. Suponen que se encontraban alcoholizados.
Cuatro jóvenes debieron ser hospitalizados tras chocar contra un poste en barrio Müller.
El siniestro se registró esta mañana a las 6 cuando “por causas que se tratan de establecer desde calles Learte esquina Berutti de barrio Müller, fueron trasladados hasta el Hospital de Urgencias un hombre de 24 años, y tres mujeres de 15, 20 y 25 años con politraumatismos”, informó la Policía.
El vehículo en el que se conducían, un Chevrolet Corsa, impactó contra un árbol y un poste de línea telefónica. Cabe mencionar, que personal de Bomberos trabajó en el lugar, ya que estaban aprisionados los ocupantes del rodado.
Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro.
Te puede interesar
Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y suman tres los apresados
El fiscal Raúl Garzón dispuso la aprehensión de Soledad Andreani. Se trata de la tercera persona arrestada en la investigación del crimen de la adolescente luego de Claudio Barrelier y Osvaldo Fassetta.
Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"
Profesionales de la salud que atienden a través de PAMI retoman las medidas de fuerza. Denuncian que el Gobierno les aumentó solo $300 de la cápita por afiliado.
Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón
Legisladores opositores presentaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los dos funcionarios judiciales, por negligencia grave, mal desempeño y morosidad.
Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema
Se cumplen 10 días de la incorporación del sistema que modificó el rol de las y los "naranjitas" y digitalizó el sistema de pagos. Desde este miércoles rigen descuentos para trabajadores.
La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"
La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".
Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados
El acampe es por tiempo indeterminado. Demandan la entrega de motos, prometidas tras la entrega de caballos; y tres meses adeudados del programa "Ecoaliados".