Bernardi dejó de ser el técnico de Belgrano, se busca reemplazante

La comisión directiva anunció la desvinculación del entrenador. Esta tarde hablará Juan Carlos Olave. Hay una lista de candidatos a reemplazarlo.

Bernardi sólo logró un triunfo con el "Pirata" en la Superliga. Foto: archivo.

Oficialmente Lucas Bernardi ya no es más el técnico de Belgrano. Así lo anunció la comisión directiva del club de Alberdi.

Bernardi solo ganó un partido en la Superliga, ante Estudiantes de La Plata. La goleada sufrida en el clásico frente a Talleres fue contundente para su desvinculación.

De esta forma, ya se está en la búsqueda de reemplazante. La lista de candidatos es amplia por estas horas.

Oficialmente no trascendieron nombres, pero ya fueron ofrecidos dos técnicos: Alfredo Berti y Diego Osella (se fue de San Luis de Quillota, de Chile).  Éste último aparece siempre en la mira del "Pirata" como gran candidato. ¿Será esta vez?

En la inmensa cantidad de nombres que suena, aparece incluso el de Pablo Lavallén. Sí, el entrenador que se fue cuando finalizó la temporada pasada con declaraciones polémicas. 

Nota relacionada:

Los números de Lucas Bernardi en su carrera como entrenador

Te puede interesar

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Copa de la Liga: la clasificación para cuartos de final se define entre lunes y martes

La Liga Profesional de Fútbol confirmó las fechas de los cruces. La Zona A, donde Talleres está cuarto y pelean para pasar de ronda River e Independiente, jugará el lunes 15 de abril. En la zona B, que tiene en la lucha a Boca y Racing, se definirá el día siguiente.

River y Estudiantes definen la Supercopa Argentina en el Estadio Kempes

El encuentro se jugará desde las 21:10, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación en vivo de Star+. Se enfrentan el campeón de la Liga Profesional, River, con el campeón de la Copa Argentina 2023, Estudiantes.

Copa de la Liga: River arriesga la punta de la Zona A, en su visita a Atlético Tucumán

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo, se disputa desde las 21:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación en directo de ESPN Premium.

Instituto cayó frente a Independiente 0-2 y se quedó sin el invicto en la Copa de la Liga

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31' de la misma etapa, aumentó el marcador Lucas González para la visita. Una multitud colmó el Monumental de Alta Córdoba para alentar a "La Gloria".

Copa Davis: Báez logró con lo justo el punto definitivo y Argentina venció a Kazajistán 3-2-

El jugador oriundo de San Martín se impuso por 6-4, 3-6 y 7-6 (8-6) ante el aguerrido Popko, que disputó palmo a palmo cada tramo del encuentro, en el Jockey Club rosarino.