La duda es Maroni o Cubas en Talleres

Vojvoda planea dos cambios en defensa pero a la vez, tiene un interrogante táctico en el mediocampo, mientras sigue probando opciones de cara al clásico ante Belgrano.
Cubas podría reforzar el equiliobrio pero Maroni es la apuesta vertical de Vojvoda. Foto: Talleres Soy

En Talleres hay algunas certezas con relación al equipo que pondrá en cancha el DT Juan Pablo Vovjoda par el clásico el domingo a las 17 ante Belgrano, por la 8° fecha de la Superliga, en el Mario Kempes.

Dos cambios seguros ya confirmados tiene Vojvoda en la zaga central, donde Juan Cruz Komar y Carlos Quintana va a reemplazar a Miguel Araujo y Javier Gandolfi, respectivamente. El peruano padece una lesión en su rodilla derecha y hasta fue desafectado de su selección nacional a causa  de esto. En tanto, lo de Gandolfi se trata pura y exclusivamente una razón táctica y  deportiva.

La intriga es en el mediocampo, donde Andrés Cubas y Gonzalo Maroni disputan a la par un lugar. Si va Cubas, jugará con Guiñazú y Tomás Pochettino, pero si asoma Maroni, no se descarte que retroceda Juan Ramírez como interior por izquierda y que el ex Instituto y Boca Juniors actúe como delantero por la franja izquierda.

En consecuencia, para el clásico del domingo Talleres formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Quintana y Facundo Medina; Cubas o Maroni, Pablo Guiñazú y Pochettino; Nahuel Bustos, Junior Arias y Ramírez.

Te puede interesar

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

La Gloria ganó 3 a 1 con goles de Cerato, Alarcón y Unsain, en contra. Maidana descontó para el Albiazul, que jugó con uno menos parte del partido por la expulsión de Martínez Álvarez. 

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

La Gloria, líder del Grupo A, llega envalentonado y con confianza al choque con el equipo de barrio Jardín, que está penúltimo pero de a poco se acomoda con la llegada de De Felippe. A partir de las 21.15.

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

"Realmente lo merecen, esa es nuestra intención en los partidos que vienen; darles la oportunidad para que puedan sumarse a nuestra idea de juego", dijo el DT del seleccionado nacional.

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Tras ganar su segunda medalla dorada en los Juegos Suramericanos, la tiradora cordobesa demandó mayor apoyo para el deporte amateur argentino: "Ganamos el corazón, pero necesitamos plata".

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

En cuanto a los precios, todavía no hay un estimativo fijo. En otras ocasiones, la AFA vendió entradas que iban desde los 90 mil hasta los $480 mil. 

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil

El Xeneize igualó 1 a 1 en un partido caliente, con goles de Lozano para la visita y Duarte para los paulistas. Ahora, el equipo de Arruabarrena enfrentará al Vasco de Gama.