La duda es Maroni o Cubas en Talleres

Vojvoda planea dos cambios en defensa pero a la vez, tiene un interrogante táctico en el mediocampo, mientras sigue probando opciones de cara al clásico ante Belgrano.

Cubas podría reforzar el equiliobrio pero Maroni es la apuesta vertical de Vojvoda. - Foto: Talleres Soy

En Talleres hay algunas certezas con relación al equipo que pondrá en cancha el DT Juan Pablo Vovjoda par el clásico el domingo a las 17 ante Belgrano, por la 8° fecha de la Superliga, en el Mario Kempes.

Dos cambios seguros ya confirmados tiene Vojvoda en la zaga central, donde Juan Cruz Komar y Carlos Quintana va a reemplazar a Miguel Araujo y Javier Gandolfi, respectivamente. El peruano padece una lesión en su rodilla derecha y hasta fue desafectado de su selección nacional a causa  de esto. En tanto, lo de Gandolfi se trata pura y exclusivamente una razón táctica y  deportiva.

La intriga es en el mediocampo, donde Andrés Cubas y Gonzalo Maroni disputan a la par un lugar. Si va Cubas, jugará con Guiñazú y Tomás Pochettino, pero si asoma Maroni, no se descarte que retroceda Juan Ramírez como interior por izquierda y que el ex Instituto y Boca Juniors actúe como delantero por la franja izquierda.

En consecuencia, para el clásico del domingo Talleres formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Quintana y Facundo Medina; Cubas o Maroni, Pablo Guiñazú y Pochettino; Nahuel Bustos, Junior Arias y Ramírez.

Te puede interesar

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.

Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación

El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.

Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda

El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.

Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final

El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.

Goleada en Alta Córdoba: Instituto se impuso 3 a 0 a Deportivo Riestra

Por la 13a. fecha del Torneo Apertura, la Gloria goleó al equipo de Gustavo Benítez con dos tantos de Gastón Lodico (uno desde fuera del área y otro tras un error de Ignacio Arce) y el tercero en contra de Juan Cruz Randazzo.