Talleres perdió 2 a 1 ante Patronato en la antesala al Clásico cordobés

El "Albiazul" ganaba con gol de Bustos, pero poco le duró la alegría. Perdió por 2-1 ante Patronato. El próximo domingo se mide ante Belgrano.
La "T" perdió luego de empezar ganando en Paraná. Foto: prensa Talleres.

Le cuesta a Talleres, y encima ahora llega el clásico cordobés ante Belgrano.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda perdieron por 2-1 ante Patronato en Paraná, por la sexta fecha de la Superliga argentina. Tuvo un buen segundo tiempo, pero no le alcanzó.

El "Patrón" ganó un partido después de cinco derrotas consecutivas.

Talleres no jugó bien el primer tiempo, le costaba tener la pelota y saber usarla con criterio, mientras que el local Patronato se mostraba ágil. Sin embargo, en ese contexto gritó primero.

A los 11 minutos, el "Albiazul" se adelantó en el marcador. El juvenil Nahuel Bustos se aprovechó de un fallo del experimentado arquero del "Patrón, Bértoli.

Pero nuevamente, como ha ocurrido en juegos anteriores, poco le duró la alegría, ya que un minuto más tarde, Javer Gandolfi tocó la pelota con la mano. ¡Penal! Mauricio Sperdutti cambió por gol. 

En el complemento, Talleres fue otro equipo... pero.

A los 11 y 13 minutos, Talleres bombardeó el arco del “Patrón”. Pero Bertoli tuvo tres atajadas espectaculares. Los dirigidos por Vojvoda ya mostraban una mejoría con respecto a lo acontecido en la primera etapa. Tenía la pelota, atacaba, pero el arquero local se redimía del error en el gol de Bustos.

La "T" tenía la pelota. Pero a la salida de un cóner, el local desniveló. A los 27', Barceló, de cabeza, marcó el 2-1. Los de Vojvoda fueron por el empate, pero no les alcanzó.

Síntesis:

Patronato: Bértoli; Geminiani, Walter Andrade, Sandona y Pantaleone; Lemos, Sperduti, Gabriel Carabajal y Comas; Royón y Rescaldani. DT: Mario Sciacqua.

Talleres: G. Herrera; Godoy, Miguel Araujo, Gandolfi y Facundo Medina; Cubas, Pochettino, Guiñazú y Juan Ramírez; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

Árbitro: Facundo Tello.

Te puede interesar

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

En cuanto a los precios, todavía no hay un estimativo fijo. En otras ocasiones, la AFA vendió entradas que iban desde los 90 mil hasta los $480 mil. 

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil

El Xeneize igualó 1 a 1 en un partido caliente, con goles de Lozano para la visita y Duarte para los paulistas. Ahora, el equipo de Arruabarrena enfrentará al Vasco de Gama. 

Lionel Messi se despedirá de la Selección el 6 de octubre, ante Benín en el Estadio Monumental

"Hemos tomado la decisión de invitar al mejor jugador del mundo para que pueda tener la despedida que se merece", expresó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.
 

La Selección argentina jugará un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes

La Selección disputará el primer encuentro previsto en el marco de las fechas FIFA de septiembre y octubre, reapareciendo así tras el retiro de Lionel Messi. Lo confirmó el gobernador Llaryora en su cuenta de X.

Instituto más puntero que nunca: venció 2-1 a Estudiantes RC y lidera el Grupo A

Un blooper del arquero Bruera permitió al local abrir el marcador a los 6 minutos del complemento por vía de Cerato. Amplió Leonel Mosevich y descontó para el "Celeste" Matías Valenti. 

Las Leonas le ganaron 14-0 a Paraguay en el debut de los Juegos Suramericanos 2026

Con una victoria aplastante, las campeonas del mundo del hockey femenino jugaron su primer partido de la fase clasificadora en Santa Fe.