Más de 40 mil personas festejaron el día del Niño en el Kempes

Con la actuación de Piñón Fijo, La Barra, Luciano Pereyra, David Bisbal y Damián Córdoba entre otros artistas, los niños y sus familias vibraron al ritmo de la música.

Córdoba 26/08/2018
día del niño kempes 2 by prensa Gobierno de Córdoba
La jornada contó también con la participación de 300 bailarines y la orquesta Sinfónica Juvenil de la Agencia Córdoba Cultura. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Unas 40 mil personas festejaron el día del Niño en el estadio Mario Kempes, donde artistas como Piñón Fijo, La Barra, Luciano Pereyra, David Bisbal y Damián Córdoba hicieron vibrar a la multitud.

día del niño kempes by prensa Gobierno de Córdoba
Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y auspiciada por Cadena 3, la jornada contó también con la participación de 300 bailarines y la orquesta Sinfónica Juvenil de la Agencia Córdoba Cultura.

Los primeros 30.000 niños recibieron un juguete, además de chocolate caliente, un alfajor, jugo y golosinas.

día del niño kempes 3 by prensa Gobierno de Córdoba
Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

La fiesta contó con la presencia de el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, el secretario de Políticas Sociales, Raúl La Cava, la secretaria de Coordinación y Acción Social Déborah Petrakovsky, el secretario de Seguridad Alfonso Mosquera, la secretaria de Equidad y Empleo Laura Jure, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Medardo Ligorria, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano, entre otros funcionarios.

Te puede interesar
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.