Organizó un "gordazo" para denunciar discriminación en un boliche cordobés

La actriz y standapera Mar Tarrés escrachó a un local bailable de barrio Chateau Carreras por su política para permitir el ingreso al lugar.

Córdoba 20/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mar Tarrés2
Semanas pasadas, Mar Tarrés había denunciado a un boliche de Mendoza por discriminación.

“Nos vinimos a Cruz, el boliche más discriminador de Córdoba a hacer el primer 'gordazo', la primera campaña anti discriminación en la puerta de los boliches. Y no nos dejaron pasar. Vinimos hasta acá solo para mostrarles cómo se maneja el boliche más discriminador de Córdoba”, escribió la standupera Mar Tarrés en su Facebook para reclamar el método selectivo que tiene el local ubicado en el barrio Chateau Carreras de la ciudad. 

Según denunció la actriz, sólo dejan ingresar al local bailable a chicas y chicos que respondan a ciertas características físicas y no tienen en cuenta el orden de llegada.

Asimismo, publicó un video de casi 25 minutos en el que se puede ver cómo la joven se enfrenta tanto a la gente del lugar como a personas que también están esperando para ingresar.

“Fui a este boliche solo para mostrarles cómo hace muchos años sucede esto en Córdoba y el Inadi ni nadie hace nada. No sigamos permitiendo la discriminación, en ningún boliche ni lugar. Todos tienen derecho a tener las mismas posibilidades para ingresar a todos lados”, concluyó.

 

Noticia relacionada:

Mar TarresMar Tarrés denunció que la discriminaron en un boliche por ser "gorda"



 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.