Se espera un lunes helado con máxima de apenas 15° en Córdoba

El SMN pronostica una mínima de -2° con heladas aisladas por la mañana y cielo algo nublado. Recién para el miércoles se prevé un aumento gradual de la temperatura.

Córdoba 20/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Frío polar Invierno
Este lunes la mínima llegará a los 2° bajo cero, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Foto: Archivo. Foto:archivo.

El frío continuará este lunes feriado en Córdoba y durante buena parte de la semana, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo prevé para el comienzo de semana una mínima de 2° bajo cero y una máxima de apenas 15°, con heladas aisladas, cielo despejado y vientos leves de direcciones variables prevaleciendo del noreste, durante la mañana, poco cambio de temperatura y rotando al norte por la tarde-noche. 

Para el martes, en tanto, el organismo anticipa una mínima de -3° y una máxima de 17° con cielo algo nublado. 

Las heladas intensas se sentirán también el miércoles, para cuando se espera una mínima de apenas -1° y una máxima de 21° con nubosidad variables, mientras que el jueves la mínima pronosticada será de 5° y la máxima de 21° con cielo parcialmente nublado.  


 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.