Los quinieleros clausurados reabrieron sus puertas con normalidad

Los comerciantes del Centro denunciaron que son víctimas de una pelea política entre la Ciudad y la Provincia por el juego “Quiniela Ya”.

Córdoba 10/02/2017 Redacción La NUEVA Mañana
quiniela
En el interior de nuestra provincia el juego de “Quiniela Ya” se comercializa de manera normal (Imagen Ilustrativa).

Los quinieleros que fueron clausurados ayer por orden de la Municipalidad denunciaron que son víctimas de una pelea política entre el intendente Ramón Mestre y la gestión del gobernador Juan Schiaretti por el juego “Quiniela Ya”.

Uno de los propietarios de un comercio allanado y clausurado en la jornada de ayer manifestó que los comerciantes afectados todavía no pagarán la multa hasta que no se resuelva el conflicto.

“No nos corresponde ninguna multa porque el acta que nos labraron dice que el Tribunal de Faltas es el encargado de decidir si corresponde alguna sanción ante este conflicto de partes”, sostuvo el quinielero Héctor Ayala en declaraciones a radio Mitre Córdoba.

Asimismo, Ayala argumentó además que “Lotería de Córdoba los obliga a comercializar los productos que ellos ofrecen a los clientes”.

Por otra parte, en el interior de nuestra provincia el juego de “Quiniela Ya” se comercializa de manera normal sin ninguna multa al juego para los oferentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto