Se acerca el Día del Niño y Fundación "Mi Pueblo" prepara un festejo especial

Se trata de una organización que acompaña a niños bajo tratamiento oncológico que están internados en el Hospital de Niños y en la Casita de Ronald. Hasta el 20 de agosto recibirá donaciones para darle vida a una jornada muy especial.

Córdoba 23/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fundación Mi Pueblo
Los interesados en colaborar pueden acercarse a la sede de la Fundación sita en calle Tarragona al 1496.

Como todos los años. la Fundación "Mi Pueblo" prepara un gran festejo por el próximo Día del Niño bajo el lema "Por un día lleno de sonrisas".

En esta oportunidad, la organización sin fines de lucro que acompaña a niños bajo tratamiento oncológico que están internados en el Hospital de Niños y en la Casita de Ronald, solicita la colaboración de los cordobeses para darle vida a una jornada muy especial.

Por eso, hasta el próximo 20 de agosto estarán recolectando libros, juguetes (nuevos o usados), golosinas y bebidas para compartir con los chicos del Hospital.

Los interesados en colaborar pueden acercarse a la sede de la Fundación sita en calle Tarragona al 1496 de barrio Crisol o cantactarse a los teléfonos: 3516333672 (Romina) - 3513488029 (Daniela) - 3516419816 (Alejandro).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto