Horror en Recoleta: hallan muerto a un bebé en un contenedor de basura

Estaba con placenta y cordón umbilical adentro de una bolsa de nylon negra. Lo encontró un indigente que revolvía la basura en French y Laprida.

País 05/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Recoleta bebé en el contenedor de basura Foto @GermanMonaco
En Recoleta, hallaron muerto a un bebé dentro de un contenedor de basura. Foto: @GermanMonaco

Un bebé con placenta y cordón umbilical fue hallado muerto por un hombre en situación de calle dentro de un contenedor de basura en el barrio porteño de Recoleta.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la esquina de las calles French y Laprida, donde el indigente revisaba los residuos y encontró en una bolsa de nylon negra al pequeño recién nacido.

El hombre avisó enseguida a una vecina, quien corrió hasta el cuartel de bomberos ubicado a escasos 50 metros. Un bombero raudamente acudió al lugar, intento hacerle RCP al bebé pero no respondió al estímulo, ya que estaba frío y rígido.

Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía de Instrucción número 6, a cargo de Eduardo Cubría, Secretaría Única de la doctora Utarroz, quien dispuso que se presentaran en el lugar efectivos de Policía Científica y que se trasladara el cuerpo hasta la Morgue para determinar si se puede extraer ADN de la placenta.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto