La AFA busca la forma para encarrilar la salida de Sampaoli

El DT buscaría eludir la reunión de evaluación para seguir en el cargo. Sin embargo, cabe destacar que las autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino no le pidieron la renuncia.

Deportes 02/07/2018
Sampaoli conferencia by Olé
No hubo hasta el momento un pedido de renuncia por parte del presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia a Sampaoli. Foto: gentileza.

El director técnico de la Selección Argentina Jorge Sampaoli busca eludir la reunión de evaluación con la intención de seguir en el cargo, mientras que la AFA busca las formas legales y económicas para dar por finalizado el ciclo, luego de la eliminación del equipo albiceleste ante Francia en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Fue un domingo -otra vez- de rumores por las redes sociales, pero fuentes de ambos sectores le negaron a la agencia Noticias Argentinas que haya habido un pedido de renuncia por parte del presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia a Sampaoli en el predio de Bronnitsy, búnker albiceleste en el Mundial.

A la espera del retorno a Buenos Aires de la delegación, sería entre este lunes a la noche y el martes a la mañana, Sampaoli analizó junto a su cuerpo técnico la actuación de la Selección en Rusia 2018.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto