"Naranjitas" protestaron en contra del nuevo estacionamiento medido

Las cooperativas de permisionarios, encabezadas por Noel Quinteros, reclamaron por los puestos de trabajo y se movilizaron contra Movypark frente a la Municipalidad.

Córdoba 19/06/2018
naranjitas by leoguevara
Los naranjitas volvieron a reclamar este martes por los puestos de trabajo perdidos por el sistema de estacionamiento controlado "Movypark". Foto gentileza Leo Guevara @leoguevara80

Las cooperativas que agrupan a "naranjitas" encabezadas por uno de sus referentes Noel Quinteros, volvieron a reclamar este martes por los puestos de trabajo perdidos movilizándose hacia la Municipalidad en contra del nuevo sistema de estacionamiento controlado "Movypark".

Los naranjitas aseguraron que a partir de la puesta en marcha del nuevo sistema se perdieron unos mil puestos de trabajo.

En la movilización que realizaron este martes, hicieron un corte en 27 de abril y Cañada.

Cabe recordar que el nuevo sistema de cobro de estacionamiento en el micro y macro centro de la ciudad se aplica desde el mes de marzo, mediante sistema prepago con carga a través de una app o mensaje de texto.

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.