Naranjitas protestan este lunes frente a la Municipalidad

Desde las 10, los trabajadores se manifiestan para exigir al Ejecutivo municipal que habilite una mesa de diálogo para escuchar sus reclamos.

Córdoba 11/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Naranjitas @Leoguevara80
Los naranjitas exigen que la Municipalidad escuche sus reclamos y abra una mesa de diálogo. Foto: @Leoguevara80

Desde las 10 de este lunes, el Movimiento de Trabajadores Naranjitas que nuclea a trabajadores naranjitas de Córdoba, lleva a cabo una manifestación frente a la Municipalidad de Córdoba.

La protesta tiene como objetivo poner de manifiesto frente a las autoridades municipales las problemáticas que afectan al sector y su trabajo.

En ese sentido, los naranjitas exigen a la Municipalidad la apertura de una mesa de diálogo donde poder iniciar un diálogo. Dentro de los puntos que reclaman, se encuentran las consecuencias de la instalación del estacionamiento medido concesionado a la empresa Movypark, el cual según afirman afectó negativamente sus ingresos.

A través de un comunicado, los naranjitas señalaron “que el sistema Movypark se impuso sin considerar en lo más mínimo el impacto que tendría en la vida de un colectivo de trabajadores cuyo número asciende a más de mil personas que sostienen grupos familiares”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto