Patricia Bullrich instó al gobierno a bajar la edad de imputabilidad

La ministra de Seguridad señaló que "el Congreso resolverá el proyecto final sobre la baja de la edad de la imputabilidad" y adelantó que habrá una "mesa" de discusión amplia.

País 12/01/2017
bull

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , dijo esta tarde que el Congreso nacional será quien resuelva el proyecto final sobre la baja de la edad de la imputabilidad de los menores.

 "El Congreso resolverá el proyecto final sobre la baja de la edad de la imputabilidad", dijo en conferencia en el ministerio de Seguridad. Bullrich participó de una reunión junto al ministro de Justicia, Germán Garavano, donde se abordó la polémica sobre la baja de la edad de la imputabilidad.

 La funcionaria dijo además que el tema se va a abordar "en una mesa amplia" de la cual participarán los diversos sectores políticos y sociales involucrados en la cuestión.

Fuente: DYN

Te puede interesar
Montañas (Gobierno de Mendoza)

Presentan acción de amparo contra el capítulo del DNU que deroga la Ley de Tierras

Redacción La Nueva Mañana
País 19/02/2024

La Fundación Interactiva para la Cultura del Agua afirma que "no surge ni por indicio del DNU, cuál es el beneficio que implica la derogación de la Ley de Tierras"; y alerta que, por el contrario, permite "que las tierras rurales y sus recursos naturales queden en poder de extranjeros, sin límite, ni cupo ni control".

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.