Vecinos rechazan la apertura de un boliche en barrio Jardín Espinosa

El local se ubicará frente a una guardería. Ya colocó su cartelería, pero los vecinos no descartan ir a la Justicia para impedir su instalación.

Córdoba 30/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
Baile Electro Boliche_01
Los vecinos se reunirán el jueves con el secretario de Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana. Foto ilustrativa.

Vecinos de barrio Jardín Espinosa no descartan ir a la Justicia para impedir la inminente apertura de un boliche bailable para adolescentes sobre avenida Richieri.

El presidente del Centro Vecinal, Gustavo Gaviglio, aseguró a la emisora radial Cadena 3, que los habitantes del sector están "decididos a llegar hasta las últimas consecuencias; si tenemos que judicializarlo lo haremos, no nos queda otra manera”.

Dijo además que el próximo jueves se realizará una reunión con el secretario de Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana, José María Olmos, para mostrar su rechazo a la instalación del boliche en el local, de 2.000 metros cuadrados, que se encuentra frente a una guardería y que ya colocó la cartelería.

“Más allá de las autorizaciones, se tiene que plantear el sentido común. ¿A quién se le puede ocurrir poner un boliche bailable en medio de un barrio residencial?”, criticó.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto