Intentó robar un celular y los vecinos le dieron una golpiza

El joven, que circulaba en una motocicleta, junto a otro muchacho, debió ser internado en el hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo.

Córdoba 23/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
golpiza a delincuente by leoguevara
El joven había intentado robar un celular a una mujer en barrio Ampliación San Pablo. Foto gentileza Leo Guevara @leoguevara80.

Un joven de 19 años que habría intentado robar un celular a una mujer en barrio Ampliación San Pablo recibió una fuerte golpiza por parte de los vecinos y debió ser internado en el Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo.

Ocurrió en horas de la tarde del sábado, en calle Celso Barrios al 2800. El muchacho se trasladaba en una motocicleta junto a otra persona que en un primer momento logró fugar.

El joven fue reducido por los vecinos que le propinaron varios golpes. Según se informó en Radio Mitre, el otro muchacho que se trasladaba en la moto fue atrapado poco después por la Policía.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.