Cambiemos fija posición por la modificación del Código Electoral de Córdoba

Este lunes, legisladores del Interbloque en la Unicameral ofrecerán su postura sobre la modificación del plazo para anunciar y fijar la fecha de las elecciones para gobernador.

Política 09/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
Interbloque Cambiemos
El Interbloque Cambiemos ofrecerá una confernecia de prensa este lunes a las 11 horas. Foto de archivo.

El Interbloque Cambiemos de la Legislatura de Córdoba (UCR, Frente Cívico y PRO), realizará este lunes 9 de abril, a las 11 horas, una conferencia de prensa, para ofrecer su posición política acerca de la decisión de Unión por Córdoba de modificar el Código Electoral Provincial vinculado al plazo para anunciar y fijar la fecha de las elecciones para gobernador.

Según se recordó, en diciembre de 2016 se aprobó en la Legislatura una ley, que estableció que el gobernador debía anunciar hasta el 1° de marzo del último año de su mandato la fecha de los comicios provinciales.

La conferencia de prensa versará en torno a este tema y se desarrollará en la sala del Interbloque Cambiemos. Contará además con la presencia de los presidentes de partido que conforman Cambiemos y Diputados Nacionales por Córdoba del mismo espacio político.

 

Te puede interesar
Lo más visto