El Sevilla del "Mudo" Vázquez hizo historia en Old Trafford

Con goles de Ben Yedder, los españoles eliminaron al Manchester United y clasificaron sesenta años después para los cuartos de final de la Champions.

Deportes 13/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
sevilla champions


El Sevilla consiguió ante el Manchester United en la que era su quinta participación en los octavos de final de la UEFA Champions League, una hazaña histórica en la competición europea en la que es su primera clasificación entre los ocho mejores 60 años después.



Con Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Ever Banega y Franco Vázquez de titulares, le ganó 2 a 1 a Manchester United en el Old Trafford (en la ida habían empatado 0 a 0) y se clasificó a los cuartos de final de la competencia.

Los goles de Wissam Ben Yedder sellaron el pase del equipo que hasta hace unos meses dirigió Eduardo Berizzo. El delantero francés ingresó por Muriel a los 26 minutos del segundo tiempo y marcó a los 29 y a los 33. De nada sirvió el descuento de Lukaku, a seis del final.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto