Moreno cruzó fuerte a Feinmann y casi terminan a los golpes

Durante una entrevista, el ex secretario de Comercio le contestaba en cámara lo que el periodista decía detrás, hasta que se levantó y lo fue a encarar.

País 13/03/2018 Redacción La Nueva Mañana

El tenso cruce entre Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann que casi termina a los golpes Gentileza: Canal de Youtube de InformeFinal

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, fue de invitado al noticiero que conduce Mauro Viale en A24 y, en medio del programa, protagonizó un tenso cruce con Eduardo Feinmann donde casi terminan a los golpes.

"¿Al doctor Feinamnn lo conocés?", le había preguntado Viale al ex funcionario en la gestión de Cristina Fernández, a lo que Moreno respondió: "No, la verdad que no, tuvimos una vez un altercado pero nunca más lo vi. Yo no soy rencoroso, no tengo problema con nadie, los peronistas somos así".

En ese momento, Moreno explicó: "Aparte, ¿sabés cómo demostramos como somos? Los periodistas como Feinmann que se la pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, él se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio ahora los periodistas que dicen que [Mauricio] Macri es un vago los sacan".

En ese momento y pese a los esfuerzos de Viale por evitar la disputa, el exfuncionario señaló a Feinmann, que estaba en el piso, y aseguró: "Te sacaron solo una vez de un programa, después trabajaste todo el tiempo". Ante esto, el periodista saltó: "Yo ya era conocido antes de que usted sea el peor funcionario o uno de los peores del gobierno de Cristina. No me cabe la menor duda".

Ese comentario despertó la furia de Moreno, que se paró de su silla y comenzó a acercarse a Feinmann mientras decía: "Y no si no sabés nada. Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura...". "Así sos, patotero", dijo Feinmann mientras intentaban separarlos. "Este es un idiota", lanzó Moreno y, en ese momento, Viale ordenó al director que fueran a un corte, que ya no se filmara.

Más adelante, Feinmann estuvo al aire junto a Luis Majul, quien sentenció: "Mi profundo desprecio al patotero de cuarta Guillermo Moreno". Feinmann, por su parte, volvió a apuntar contra el ex funcionario kirchnerista y, al señalarse la cabeza, dijo: "La verdadera altura de una persona está acá y la verdad es que él es un enano mental".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
enacom-antenasjpg

El Gobierno oficializó la intervención del Enacom y se pone en riesgo la existencia de medios comunitarios

Redacción La NUEVA Mañana
País 29/01/2024

La intervención, a cargo de Martín Ozores, tendrá que "evaluar e informar sobre la situación actual" del Enacom "en referencia al cumplimiento de sus competencias". Entre otras cosas, también se "redefinirán" programas y el alcance de los proyectos sobre el Fondo Fiduciario del Servicio Universal y del FOMECA que garantiza la pluralidad de voces.

Lo más visto