Lavallén: "Se nos escaparon puntos increíbles y el tren no pasa dos veces"

El técnico de Belgrano fue muy autocrítico con el funcionamiento de su equipo en la igualdad 2-2 ante Patronato.

Deportes 02/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
Pablo Lavallén
"Tendré que evaluar en la semana cuáles fueron mis errores tácticos para cambiar la situación de tantos puntos perdidos”, dijo el DT. Foto: @sportags

Pablo Lavallén se hizo cargo del empate de Belgrano con Patronato. El técnico del "Pirata" fue muy autocrítico, pero con su función y no con la del equipo. "Estoy muy dolido. No le encuentro justificación después del 2-0 a favor y cómo nos relajamos", expresó el entrenador, tras la igualdad 2-2 del "Pirata" ante Patronato. Un empate con sabor a derrota, otra vez, como con Vélez en el último juego también en el "Gigante" de Alberdi.

"Se nos escaparon puntos increíbles y el tren no pasa dos veces.  Hoy fue una gran oportunidad. Tendré que revisar yo cuales son mis errores para corregir esto", afirmó lavallén en la conferencia de prensa al término del juego por la Superliga argentina.

"Nos cuesta mucho elaborar y convertir... Hay fallas y hay que revisar y trabajar", aseguró el DT, que previamente había manifestado: "Creo que fuimos un equipo hasta el 2 a 0 y en 2 a 1 empezamos a cambiar".

"No podemos tener este tipo de altibajos porque esta irregularidad nos hace mal... Me hago responsable de esta derrota porque esto es una derrota", aseguró.

.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.