El fiscal Enrique Gavier fue multado por conducir alcoholizado y evadir un control

La información se conoció este martes y tuvo fuerte repercusión a partir del alto perfil del funcionario judicial. Según el parte policial, conducía ebrio, el miércoles 13 de marzo a la madrugada, un auto Mercedes Benz con destino a su domicilio en el barrio privado Las Delicias.

Córdoba 26/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Enrique-Gavier by Comercio y Justicia
Enrique Gavier, el fiscal que cometió una fuerte falta de tránsito. Foto archivo: gentileza Comercio y Justicia

Durante la madrugada del miércoles 13 de marzo, un automóvil de alta gama marca Mercedez Benz color blanco, evade un control policial en la ruta provincial E-55, en la mano La Calera-Ciudad de Córdoba. Se produce inmediatamente una persecución y la sorpresa de los agentes de Policía Caminera al alcanzar el vehículo, fue que era conducido por el fiscal de Instrucción de Distrito 1 Turno 1°, Enrique Gavier. 

Al realizarle el control de alcoholemia la Policía Caminera, el resultado dio positivo: 1,44 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada.

La multa que deberá abonar es importante, de alrededor de un millón de pesos. Además, se le retendrá su licencia de conducir.

Enrique Gavier confirmó el hecho en una entrevista que difundió el medio El Doce, "pero evitó dar declaraciones públicas".

Te puede interesar
Lo más visto