Un motociclista de 33 años murió tras chocar contra un ciclista en Cruz del Eje

El trágico hecho ocurrió este domingo en la ruta A 175, a la altura del kilómetro 18, cuando la víctima, a bordo de una motocicleta marca Keller 150cc, colisiono contra un ciclista de 43 años que fue internado por las heridas.

Córdoba 03/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía Caminera by AG Noticias
Por el momento, se investigan las causas que desencadenaron el choque. Foto: archivo

Un hombre de 33 años perdió la vida este domingo en Cruz del Eje tas chocar contra un ciclista.

El trágico hecho ocurrió en la ruta A 175 a la altura del kilómetro 18 cuando la víctima, a bordo de una motocicleta marca Keller 150cc, colisionó contra un ciclista de 43 años.

“Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso del motociclista”, declararon desde la Policía.

Mientras tanto, el conductor del rodado menor fue derivado hasta el Hospital de Cruz del Eje para su atención. Por el momento, se investigan las circunstancias que desencadenaron el fatal desenlace. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.