Talleres confirmó que jugará la Supercopa Internacional con un comunicado

Con el Trofeo de Campeones concluido, el club se ajusta a lo que señala el reglamento de la Liga Profesional de Fútbol, La final de la Supercopa Internacional será ante River Plate en el primer semestre del 2024.

Deportes 23/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres Barracas © Talleres
Mediante un comunicado confirmó la participación en la Supercopa interncional. Foto: Archivo Talleres

Tal como comenzó a especularse anoche, luego de que River Plate consiguiera  el título en el Trofeo de Campeones, Talleres confirmó este sábado mediante un comunicado que disputará la final de la Supercopa Internacional, por haber conseguir el segundo puesto en la Tabla General de la Temporada 2023.

El partido, según el reglamento establecido por la Liga Profesional de Fútbol, será ante River Plate. "Sin fecha confirmada, la Supercopa Internacional se disputará en Estadio Neutral e internacional", precisa el comunicado.

En caso de igualdad en los 90 minutos, se disputarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos adicionales. Una vez finalizados los mismos, de persistir la igualdad, el campeón se definirá desde los doce pasos (por penales).

El  partido se jugaría en Emiratos Árabes Unidos, tras un acuerdo comercial entre la Asociación del Fútbol Argentino y el Consejo de Deportes de Abu Dhabi el domingo 16 de junio en estadio neutral internacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.