La Justicia ordenó que las elecciones en Boca Juniors se lleven a cabo en diciembre

Lo dispuso la Sala E de la Cámara Civil, al dejar sin efecto la medida cautelar, dictada tras una denuncia de la oposición, encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, por supuestas irregularidades en el padrón electoral.

Deportes 11/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ibarra y Riquelme by Télam
Ibarra y Riquelme encabezan las listas que disputan la conducción del "Xeneize". Foto: Télam

La Justicia finalmente revocó la medida cautelar que había dispuesto suspender las elecciones en el club Boca Juniors y la institución "Xeneize" quedó habilitada a celebrar los comicios este domingo 17 de diciembre.

Según trascendió, el club emitirá una comunicación oficial con los detalles del fallo. En tanto, fue convocada una reunión de la Comisión Directiva, a los fines de anunciar la fecha de los comicios.

La decisión judicial provino de la Sala E de la Cámara Civil de la Ciudad Aut´pnoma de Buenos Aires, que ordenó este lunes que las elecciones en el club Boca se hagan en el transcurso de diciembre.

El tribunal dejó sin efecto la medida cautelar dictada tras una denuncia de la oposición encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri por irregularidades en el padrón electoral y dio vía libre a la compulsa contra esa fórmula y la oficialista compuesta por el binomio Juan Román Riquelme-Jorge Amor Ameal.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

Riquelme by TélamPor falta de acuerdo en la Justicia, suspendieron las elecciones en Boca Juniors

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.