Tanti realiza su apertura de temporada 2024 con Chipote

La Municipalidad de Tanti dará inicio a la temporada de verano, con un evento con entrada libre y gratuita para todo público el próximo 16 de diciembre.

Turismo 06/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
aprtura e temporada de tanti teby castaña
El cierre de la noche estará a cargo de la banda cuartetera Chipote. Foto: Teby Castagna / Municipalidad de Tanti

La inauguración de esta temporada 2024, tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal Solar de Piedra (Av. General Paz 115) el sábado 16 de diciembre a partir de las 20horas, con un evento pensado para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Los encargados de darle la bienvenida al verano que se avecina, serán La Kumbata, Chipote, Sin límites Folk y Aixa Figueroa, quienes brindarán sus shows al comienzo de este evento tan esperado por toda la región.

El cierre de la noche estará a cargo de la banda cuartetera Chipote, que surgió en 2006 y hoy es reconocida a nivel nacional. 

tanti

Como en cada oportunidad, el evento es acompañado de un excelente servicio de Buffet y Food Trucks de marcas locales y marcas populares que ofrecen platos típicos, variados menús y bebidas dentro y fuera del predio. 

En esta oportunidad, el flamante intendente de Tanti, Emiliano Paredes, elegido para gobernar el próximo período (2023-2027), será quien realice la apertura formal de esta temporada en la que esperan a turistas de todo el país y países vecinos por sus atractivos naturales.

Se espera para este verano, que los 42 circuitos turísticos de Tanti se colmen de visitas. Son más de 40, entre circuitos de balnearios y cascadas, un recorrido religioso y arquitectónico y otros paseos de alta montaña, para disfrutar en el corazón del valle de Punilla.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Golpe de Agua (Vanina Boco) (2)

Golpe de Agua: una sorpresa en pleno valle de Calamuchita

Vanina Boco
Turismo 02/03/2024

A poco más de 80 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este paraje guarda un lugar increíble, que pareciera el escenario de una película. Para ir desde Córdoba Capital, se puede tomar la ruta N°5, y en la rotonda de Villa Ciudad América, dirigirse hacia la ruta S271.

Capitani festival peperina by Turismocba

Capitani: “Córdoba vive Semana Santa con ocupación casi plena”

Redacción La Nueva Mañana
Turismo 02/04/2024

Cerrando el fin de semana extra largo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo brindó números en torno a la ocupación y destacó el papel del turismo como eje productivo de creación, sostenimiento de empleo y crecimiento clave para la matriz productiva de la provincia.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.