Rossi: "Trabajamos sin descanso para devolver el poder adquisitivo del salario"

El candidato a vicepresidente de UxP, indicó que Sergio Massa "prometió y cumplió" con la eliminación de Ganancias y destacó que se trabaja para "devolver el poder adquisitivo del salario".

Política 31/10/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Agustín Rossi (Twitter) 5
"Hoy, el 99.2% de los trabajadores y trabajadoras no pagan ganancias", destacó Rossi. Foto: gentileza

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, destacó este marte que su compañero de fórmula, el ministro de Economía, Sergio Massa, "prometió y cumplió" con la eliminación del Impuesto a las Ganancias y destacó que se trabaja "sin descanso" para "devolver el poder adquisitivo del salario" de los argentinos.

"Sergio Massa prometió y cumplió: hoy, el 99.2% de los trabajadores y trabajadoras no pagan ganancias", destacó Rossi en su cuenta de la plataforma X (antes Twitter).

En ese sentido, destacó "el valor de la palabra y las prioridades claras" y apuntó: "estamos trabajando sin descanso para devolver el poder adquisitivo del salario a los argentinos y argentinas".

El mensaje fue acompañado por un video que muestra distintas situaciones cotidianas como el pago de una cuenta en un restaurante o un viaje en avión, acompañadas por la frase "decime que no pagás ganancias, sin decirme que no pagás ganancias".

"Hoy, invito yo", dice un hombre al resto de los comensales, dos mujeres van de compras y afirman que ellas se lo merecen y una pareja camina por el aeropuerto y dicen: "Cataratas, allá vamos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto