Río Cuarto: un joven de 26 años murió tras una pelea en una fiesta

Fueron tres los jóvenes que ingresaron heridos, en la madrugada de este domingo, al Hospítal San Antonio de Padua. Uno de ellos falleció.

Córdoba 29/10/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hospital San Antonio de Padua prensa Gobierno de Cba
Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Foto archivo: prensa Gobierno de Cba

En horas de la madrugada de este domingo ingresaron al Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, dos hombres de 27 años de edad, y otro de 26 años. Este último presentaba heridas de consideración, producidas por arma blanca y por disparos de arma de fuego.

Según da cuenta el medio LV16, en el nosocomio los jóvenes fueron atendidos de urgencia, aunque ya amaneciendo, a las 6 de la mañana, los médicos que asistían al joven más grave constataron su deceso. 

El muchacho fallecido fue identificado domo Juan Pablo Orellana Manzzo, de 26 años. Y las primeras informaciones indican que las heridas importantes que presentaba las recibió durante una pelea a la salida de un local en la Costanera, en el barrio Cola de Pato de la capital alterna.

A los fines de determinar los autores de las agresiones que terminaron con la vida de un joven, se iniciaron las actuaciones y diligencias correspondientes a través de la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Javier Di Santo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto