Video: dos detenidos por correr una picada a más de 100 km/h en la Colón

El peligroso hecho ocurrió este jueves a la madrugada. La Policía detuvo a los dos conductores y le secuestró los vehículos.

Córdoba 21/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
picada
Los detenidos tienen 51 y 32 años y fueron registrados por las cámaras de seguridad de la Policía. Foto: captura de video.

Dos hombres de 51 y 32 años, fueron detenidos durante la madrugada de este jueves por correr picadas a alta velocidad en avenida Colón a la altura de barrio Alberdi. Los domos de videovigilancia del 911 registraron una escena que pudo haber terminado en tragedia.

La Policía informó que tras ser observados conduciendo de manera peligrosa, se incautaron los vehículos (BMW y Toyota Hilux) en los que ambas personas se conducían.

El comisario Roberto Villada en declaraciones a Arriba Córdoba indicó que circulaban a más de 100 kilómetros por hora y cruzaron varios semáforos en rojo.  

Efectivos advirtieron cuando los vieron pasar a la altura de Domingo Zípoli. Finalmente los arrestaron en la esquina de avenida Colón y Santa Fe. 

Los conductores son investigados por conducción peligrosa y por infracción a los artículos 105 y 106 del Código de Convivencia Ciudadana. “No sé si en algún momento se habrán representado en qué podía terminar esto”, manifestó el comisario. Se desconoce si los infractores estaban alcoholizados.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto