Detuvieron a delincuentes que evadieron un control simulando ser deliveries

Los jóvenes de, 19 y 21 años, estaban armados. Fueron aprehendidos en barrio Las Palmas Anexo, tras una persecución de la Policía.

Córdoba 17/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Simnulaban delivery foto Policía
Circulaban en una moto, simulando ser deliveries. Foto: Policía Cba

Cerca de la medianoche del sábado, y detectados por el sistema de videovigilancia del 911, la Policía fue advertida de dos delincuentes que se trasladaban en moto, con una mochila color naranja de una empresa de reparto a domicilio (delivery). Se trataba de dos jovenes, quienes se conducían a alta velocidad en el rodado, no portaban cascos y buscaron sortear un control vehicular. 

El informe suministrado por la Policía de la Provincia indicó: "Tras un operativo que finalizó en calles Santa Ana esquina Cordero, de barrio Las Palmas Anexo, personal policial aprehendió a dos jóvenes, de 21 y 19 años, quienes momentos antes intentaron evadir un control policial. En el procedimiento se secuestró una réplica de arma de fuego, una motocicleta marca Motomel Blit en la que se conducían, además de una mochila tipo delivery".

La información policial indicó que la persecución se sostuvo durante varias cuadras de la zona, siendo detenidos los delincuentes frente a una estación de servicio, en la esquina de calles Santa Ana y Cordero.

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.