Trágico choque en cadena dejó un muerto y 17 heridos en ruta 13

El hecho ocurrió pasada las 13 horas, en medio de una intensa tormenta de tierra, entre Villa del Rosario y Luque. Participaron al menos una decena de vehículos.

Córdoba 11/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
choque cadena b
En las fotos se pueden ver autos, utilitarios, camionetas y camiones involucrados en el hecho. Foto: gentileza.

Este lunes pasado el mediodía, y en medio de una intensa tormenta de tierra, se produjo un choque en cadena sobre la ruta 13, a la altura del kilómetro cuarenta, entre las localidades de Luque y Villa del Rosario.

Según confirmaron fuentes policiales, del hecho participaron una decena de vehículos y dos camiones, dejando como saldo una persona muerta y 17 heridos.

Hasta el momento no se pudo confirmar la identidad del fallecido aunque trascendió que sería un vecino de la zona, de 65 años.

En las fotos se pueden ver autos, utilitarios, camionetas y camiones involucrados en el hecho. Incluso alguno de los vehículos salieron despedidos de la ruta.

Bomberos, policías de la Caminera y servicios de emergencia trabajaron en el lugar. Se investigan las causas del trágico choque, que se dio en medio de la fuerte tormenta de viento y tierra, condiciones que en gran parte de la provincia afectan seriamente a la visibilidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.