La Policía informó que son falsos los rumores de saqueos en el centro

Desde la Policía de Córdoba indicaron que no existen robos en locales comerciales del área céntrica y que los mensajes que se viralizaron son falsos.

Córdoba 22/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
peatonales
Desde la Policía de Córdoba informaron que no hay robos ni saqueos en el centro de la ciudad. Foto: gentileza.

Desde la Policía de Córdoba informaron que son falsos y "malintencionados" los mensajes de Whatsapp que se viralizaron este martes y que alertaban sobre supuestos saqueos en la zona céntrica de la ciudad.

Además, desde la Policía indicaron que no existen registros de robos masivos organizados en esa área de la ciudad de Córdoba.

Nadia Villegas, gerente de la Cámara de Comercio de Córdoba, dijo a Cadena 3: “Estamos en constante comunicación con la Policía y la fiscalía, estamos tratando de llevar tranquilidad”.

Se viralizó un mensaje con una información falsa, no ha habido robos en el centro, hay comercios que cerraron sus puertas pero podemos asegurar que no pasó nada”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.