Seis detenidos por el ataque a balazos de la comisaría en Quintas de San Jorge

Unos 400 efectivos del ETER y de otras dependencias de la Policía de Córdoba, con el apoyo de un helicóptero, realizaron varios allanamientos.

Córdoba 18/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de instrucción de Córdoba, Andrés Godoy. Foto: Policía de Córdoba

Seis personas fueron detenidas en el marco de una causa que investiga el ataque a balazos contra el frente de una comisaría en un barrio de la zona norte de la ciudad de Córdoba el viernes 11 de agosto, informaron fuentes policiales.

Unos 400 efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendables (ETER) y de otras dependencias de la Policía de Córdoba, con el apoyo de un helicóptero, realizaron varios allanamientos en los alrededores del barrio San Jorge en los que se logró la detención de seis sospechosos.

Durante los procedimientos, se secuestraron estupefacientes, armas de fuego y motocicletas denunciadas como robadas, entre otros elementos vinculados a la actividad del comercio de estupefacientes, según se desprende del sumario policial preliminar.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de Instrucción de Córdoba, Andrés Godoy, quien deberá determinar si tienen relación con el ataque a la dependencia policial.

En la madrugada del pasado viernes, una moto con dos ocupantes paró frente a la comisaría séptima de Córdoba, ubicada en el barrio San Jorge, y efectuaron varios disparos contra el frente de la dependencia, ubicada sobre Melián y Arriola, para luego escapar.

Los disparos salieron de una arma calibre 9 milímetro y los efectivos que se encontraban en el interior de la comisaría resultaron ilesos.

Policía de Córdoba @PoliciaCbaOfAtacan a balazos el frente de una comisaría en Quintas de San Jorge

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto